ViaMailing - E-mail marketing
La herramienta perfecta de e-mail marketing con la que crear, enviar y hacer el seguimiento de los mailings que mande a sus listas de contactos, suscriptores, clientes,...
La herramienta perfecta de e-mail marketing con la que crear, enviar y hacer el seguimiento de los mailings que mande a sus listas de contactos, suscriptores, clientes,...
ViaMailing es una herramienta de e-mail marketing en la que podrá crear, enviar y hacer el seguimiento de los mailings que mande a sus listas de contactos, suscriptores, clientes,...
Es la herramienta perfecta para ayudar a su DEPARTAMENTO DE MARKETING o RED COMERCIAL a conseguir sus objetivos de venta, a través las ventajas que le proporciona el e-mail marketing.
Mejore su estrategia de marketing online en 4 pasos muy sencillos y a un coste mínimo. Podrá dar de alta suscriptores, conseguir clientes y mantenerlos informados sobre las novedades de su empresa.
Viamailing le ofrece la herramienta imprescindible para que su departamento de marketing o sus asesores comerciales usen una de los canales más potentes que existen a día de hoy en el marketing online. Contacte con sus clientes y evalúe los resultados en cada campaña.
Puede dar de alta sus contactos uno a uno o de forma masiva a través de varios formatos de archivo. También los podrá extraer de un texto. Con esta opción podrá pegar cualquier texto y automáticamente Viamaling obtendrá los correos electrónicos del texto, incorporándolos a una nueva lista o a una existente. Recuerde que sólo puede enviar correos electrónicos a contactos que conozca o que le hayan dado autorización explicita para ello.
Utilice nuestras plantillas pre-diseñadas, cree la suyas propias o pídanos el diseño de plantillas exclusivas para usted. Introduzca el contenido de sus mailings con un editor de texto muy intuitivo y versátil. Podrá crear su e-mailing de forma personalizada, importar las imágenes, introducir links hacía la web relacionada con la noticia o campaña, incluir etiquetas de personalización para lograr que cada mail sea único, por ejemplo introduciendo el nombre de la persona a la que va dirigido...
Envíe el e-mailing una vez redactado o prográmelo para una fecha y hora determinada.
Lo más importante en el marketing online es poder medir los resultados de cada campaña, para ir mejorando sus estrategias de marketing. Tendrá acceso en tiempo real al comportamiento de sus suscriptores, podrá comprobar a cuantos clientes ha llegado su e-email, cuantos de ellos lo han leído y si han hecho click en los enlaces que haya podido introducir en el mailing.