Trabaja en la nube con Office 365
¿Qué es Office 365?
Es un servicio integral de aplicaciones en la nube, siempre actualizadas, que aumentan la productividad y el trabajo en equipo:
- Correo electrónico con dominio propio y protección frente a amenazas externas.
- Edición y compartición de todo tipo de documentos en tiempo real de manera remota: Documentos, hojas de cálculo, presentaciones,...
- Aplicaciones de comunicación interna y ex: chats, videoconferencias en HD, red social corporativa, gestor de tareas…
- Espacio de almacenamiento común en la nube para tu empresa.
Aplicaciones de colaboración para tomar notas, establecer las fases de distintos proyectos…
Todo esto con máxima seguridad, disponibilidad del servicio del 99,99% y acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
Aplicaciones
- Word, Excel, Power Point… Trabaja con las herramientas que ya conoces.
- Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
- Trabaja online o en el paquete Office instalado en tus equipos.