Nosotros nos ocupamos de su seguridad.
Usted se concentra en su negocio.
La plataforma de inteligencia Guardian Ciberseguridad para la lucha contra las ciberamenazas elimina las barreras y la complejidad de la ciberseguridad. Descubra, evalúe y prevenga rápidamente los riesgos digitales para su negocio, su marca y sus clientes.
Mejore el cumplimiento y la gestión de riesgos
Gracias a la inteligencia estratégica contra amenazas de Guardian Ciberseguridad, dispondrá de una visión general del riesgo digital de los activos de su empresa y verá cuál es la situación actual en materia de amenazas.
Genere eficiencia operativa
Planifique la estrategia de defensa más adecuada mediante la inteligencia táctica frente a amenazas de Guardian, que analiza el comportamiento de los atacantes y proporciona recomendaciones sobre las contramedidas.
Evite ataques que provocan pérdidas cuantiosas
Utilice la inteligencia técnica anti amenazas de Guardian Ciberseguridad para hacer un seguimiento de las amenazas de alto riesgo e iniciar medidas de protección internas y externas o contraataques como los takedowns.
Tres soluciones. Una plataforma.
La plataforma Guardian Ciberseguridad consta de un potente motor de recogida de datos en tiempo real, un sofisticado analizador de amenazas y unas avanzadas metodologías de reparación.
Puede acceder a un Servicio de Protección de Activos Digitales (Radar), a la Gestión de la Superficie de Ataque Externa (Rastreador) y a la Supervisión de Redes Sociales, todo en un solo lugar.
Radar (DRPS)
Radar supervisa todos los datos online que incluyen su marca (incluyendo palabras clave, variaciones de nombre y certificados SSL) para identificar las amenazas procedentes de elementos malintencionados.
Radar Identifica los riesgos de sus activos o infraestructuras digitales, detecta los puntos débiles de su cartera y le proporciona las mejores soluciones a cualquier amenaza
Rastreador (EASM)
El rastreador le ayuda a hacer frente a las amenazas en el momento en que se activan.
Monitorice constantemente dominios o IPs maliciosos, descubra vulnerabilidades de certificados o dominios antes de que se conviertan en un problema y realice un análisis de amenazas en tiempo real sobre los riesgos de seguridad.
Supervisión de RRSS
Evite maniobras de phishing, intentos de estafa o suplantaciones de cuentas de redes sociales de su marca. Puede rastrear cualquier abuso contra la marca, y llevar a cabo un takedown inmediato.
Guardian Ciberseguridad examina los perfiles, el contenido, la actividad y las menciones. Con un software de filtrado que se retroalimenta para garantizar que pueda identificar con precisión las suplantaciones maliciosas de su marca.
¿Cómo funciona Guardian Ciberseguridad?
Usted decide qué activo quiere proteger, y nosotros identificamos las palabras clave / parámetros de búsqueda que se deben supervisar.
Recopilamos todos los datos relevantes de fuentes de datos restringidas, premium y públicas, los aumentamos con patrones de comportamiento y analizamos la información por su nivel de riesgo.
Podrá analizar dónde está en riesgo un activo, iniciar las contramedidas sugeridas (o las suyas propias), o trabajar con nuestros expertos en seguridad directamente.
En menos de una hora podemos activar Guardian mientras nuestro equipo se mantiene a su entera disposición para perfeccionar su búsqueda de palabras clave y asegurarse de que siempre obtiene datos e información relevantes.
Guardian Ciberseguridad explora continuamente decenas de fuentes de datos como registros, archivos de datos abiertos, redes sociales y una selección de redes de colaboradores. Examina...
- Comodines
Cuando se adjuntan prefijos y sufijos a sus palabras clave en un intento de iniciar un ataque del tipo combosquatting. - Similitud
Variaciones de sus palabras clave que se parecen o suenan de forma similar en un intento de iniciar un ataque de homogeneidad, homografía. - Errores ortográficos
Errores deliberados (por ejemplo, errores tipográficos) en las palabras clave en un intento de iniciar un ataque del tipo typosquatting.
Guardian Ciberseguridad le puede ayudar a…
- Mejorar su plataforma de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM).
- Obtener datos sobre posibles amenazas digitales, como el squatting y el phishing.
- Supervisar sus activos digitales para asegurarse de que todos los certificados son seguros y se renuevan a tiempo.
- Garantizar que su empresa y su marca no sean suplantadas.
- Consultar las medidas a tomar contra las amenazas de ciberseguridad.
- Acabar con las vulnerabilidades de la seguridad digital en tiempo real.
Protéjase de las amenazas digitales
Guardian Ciberseguridad detecta, elimina y previene amenazas como el phishing y los ataques de estafa o de toma de posesión de cuentas. Ahora dispone de las herramientas para reaccionar en tiempo real e implementar contra-estrategias.
Proteja su marca
Detecte dominios similares, uso no autorizado de logotipos y campañas de correo electrónico engañosas. Guardian Ciberseguridad proporciona a su equipo legal y/o de marketing un informe de amenazas para ayudarles a evaluar el nivel de riesgo de los ataques a la marca.
Proteja su dominio
Su dominio es su activo digital más valioso. Utilice Guardian Ciberseguridad para identificar las combinaciones de dominios de riesgo para detectar y controlar cualquier usurpación de dominios.
Proteja su infraestructura digital
Reciba alertas automáticas cuando sea necesario renovar el dominio, y supervise los cambios en los certificados y la configuración del sitio web. Su equipo de TI recibirá alertas sobre cualquier vulnerabilidad existente.
¿Por qué es tan potente Guardian Ciberseguridad?
Plataforma de extremo a extremo (end-to-end)
Su empresa puede comunicarse y colaborar en tiempo real a través de Guardian Ciberseguridad, ayudándole a optimizar los flujos de trabajo entre los distintos departamentos. Puede asignar amenazas, gestionarlas en un flujo de trabajo integrado y escalar los problemas a nuestros especialistas.
También puede complementar los sistemas de seguridad existentes mediante la integración con la API, webhook, o la integración personalizada de Guardian Ciberseguridad.
Información práctica
Guardian Ciberseguridad no sólo le muestra el problema, sino que le proporciona la solución.
Cuando se detecta una amenaza, Guardian Ciberseguridad puede integrarse con su cortafuegos para bloquear los sitios maliciosos, iniciar una retirada o takedown "suave" o iniciar una retirada legal "dura". Lo que haga la plataforma depende de su estrategia de defensa digital predefinida.
La información adecuada en el momento preciso
Guardian Ciberseguridad recopila automáticamente todos los datos necesarios, los analiza por usted y luego le proporciona la contramedida adecuada en función de la amenaza.
Su equipo recibe alertas cuando es pertinente y apropiada en el canal de comunicación que desee (ya sea a través de informes por correo electrónico, la plataforma Guardian Ciberseguridad o nuestra API).
Datos exhaustivos
Guardian Ciberseguridad utiliza múltiples fuentes de datos (incluidos registros DNS, certificados SSL, datos WHOIS y avisos de amenazas) para ayudarle a comprender todas las amenazas potenciales de un ataque detectado.
Rastreamos más de 1200 extensiones de dominio, detectando más de 450.000.000 de dominios activos y 150.000 nuevos dominios diariamente, y procesamos 10.000.000 de certificados al día.
¿Por qué las empresas se unen a Guardian Ciberseguridad?
Expertos en la materia
Guardian Ciberseguridad cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual le permite proteger de forma eficaz la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de sus activos digitales.
Mentalidad global, enfoque local
Nuestro equipo es multinacional y multilingüe. Hablamos en su idioma y disponemos de expertos locales listos para responder inmediatamente a sus llamadas.
Fiable y seguro
Todas las conversaciones que mantenga en la plataforma Guardian Ciberseguridad, y con nuestro equipo, son completamente seguras y confidenciales.